Encuentro LATAM: Cadera Sin Fronteras reunirá especialistas de toda América Latina para discutir avances en artroscopia de cadera
La Sociedad Brasileña de Cadera (SBQ) organizará el 11 de marzo de 2025 el Encuentro LATAM “Cadera Sin Fronteras”, un evento en línea que reunirá a especialistas de distintos países de América Latina para debatir sobre la artroscopia de cadera.
Con la participación de Argentina, Brasil, Colombia, México, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile y Perú, el encuentro fomentará el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales del área, fortaleciendo la cooperación internacional en ortopedia.
El evento será transmitido en vivo en diferentes husos horarios:
📅 11/03/2025 | 🖥 ONLINE
⏰ 19h BRT/ART/UYT/PYT | 17h ECT/COT/PE | 16h MEX
El registro es obligatorio y puede realizarse en el siguiente enlace: bit.ly/IIicaderasinfronteras
📌 ¡No pierdas la oportunidad de actualizarte sobre las últimas tendencias y avances en artroscopia de cadera con especialistas reconocidos!
Encontro LATAM: Cadera Sin Fronteras reunirá especialistas de toda a América Latina para discutir avanços na artroscopia do quadril
A Sociedade Brasileira do Quadril (SBQ) realizará no dia 11 de março de 2025 o Encontro LATAM “Cadera Sin Fronteras”, um evento online que reunirá especialistas de diversos países da América Latina para debater a artroscopia do quadril.
Com a participação de Argentina, Brasil, Colômbia, México, Equador, Paraguai, Uruguai, Chile e Peru, o encontro promoverá uma troca de experiências e conhecimento entre profissionais da área, fortalecendo a cooperação internacional na ortopedia.
O evento será transmitido ao vivo em diferentes fusos horários:
📅 11/03/2025 | 🖥 ONLINE
⏰ 19h BRT/ART/UYT/PYT | 17h ECT/COT/PE | 16h MEX
A inscrição é obrigatória e pode ser feita no link: bit.ly/IIicaderasinfronteras
📌 Não perca essa oportunidade de se atualizar sobre as últimas tendências e avanços na artroscopia do quadril com especialistas renomados!

É proibida a reprodução total ou parcial de textos, imagens e ilustrações, por qualquer meio, sem que haja prévia e expressa autorização pela Sociedade Brasileira do Quadril, sob pena de responder civil e criminalmente.